Querida Barbanza,

Nos conocemos desde hace mucho, ¿verdad?.

Llevamos muchos años creando hogares por toda tu tierra. Y ahora también estamos en la web, porque queremos llegar a todavía más vecinos.

¿Quién será el próximo?

Somos Davisán Boiro y queremos reformar tu casa

Mejoramos tu vida renovando tu hogar.

Reformas de cocina, de baño e integrales

Casi cuatro décadas dedicados a las reformas dan para crear muchos buenos hogares.

Metodología depurada, conocimiento acumulado y tecnología en materiales y procesos. Realizamos la reforma completa desde la medición hasta la entrega final.

Siempre escuchándote para que consigas el baño, la cocina y la casa de tus sueños.

Grandes marcas

Trabajamos con marcas referentes en el sector industrial, de diseño y construcción.

Con fabricantes como Senssia, ¿cómo no sentirse respaldados en las reformas?

¿Vienes a vernos?

Puedes contactar con nosotros con el formulario, pero seguimos siendo muy de mostrador. Nos encanta cuando se abre la puerta de nuestro establecimiento.

Quizá ya entraran por esa puerta tus abuelos o tus padres hace 40, 20 o 10 años. O quizá seáis una nueva familia que viene a nuestro querido Boiro y su comarca.

¿Es el momento de reformar tu propio hogar? Ven a conocernos y cuéntanos tu proyecto.

La familia Santos

Davisán Boiro es una pequeña empresa familiar fundada por José David Santos en 1978. De aquella, los Santos se dedicaban a la instalación de fontanería, calefacción y electricidad.

Los materiales y los diseños son muy distintos hoy. El mimo por el trabajo bien hecho es exactamente el mismo.

En 1988, Begoña, hija de José David, se pone tras el mostrador y empezamos a hacer reformas de cocina y de baño. Un par de años después, ya instalamos azulejos y pavimentos. Las reformas integrales ya están en marcha.

Poco después, se integra Mónica para responsabilizarse del diseño de las cocinas. Muchas casas de Boiro disfrutan de sus ideas. Y luego, llega Raquel para cuidar el papeleo. Y todas al teléfono para atenderte. Y un equipo de reformistas profesionales preparados para cualquier reto.

Ha llovido mucho. Literalmente.
Hoy seguimos en aquel viejo mostrador y también en este otro tan, tan nuevo.

Dale aquí y te respondemos:

TESTIMONIOS
Y RESEÑAS

Buenos profesionales, empresa seria y muy completa en lo relacionado a electrodomésticos, sistemas de calefacción y refrigeración, también tienen mobiliario para cocinas. Muy recomendable.
Tienen todo lo que necesitáis, Begoña muy pendiente de sus clientes, y tienen al mejor reparador que es Sergio un gran profesional.
Excelentes precios y una buena atención. Ofrecen financiamiento.