Baños de bienestar

¿Un baño que es un espacio de relajación y mimo? Por favor, sí. Que cuando tengas prisa sea cómodo y cuando puedas recrearte, dé gusto estar.

Cuéntanos cómo es el baño que siempre quisiste. Sus materiales, su disposición, su comodidad. Juntos crearemos ese baño donde te encantará asearte, mirarte y cuidarte.

En Davisan Boiro creamos baños prácticos y confortables en toda la comarca de Barbanza.

Ya llevamos 35 años haciéndolo.

¿CÓMO CREAMOS TU BAÑO?

Seguimos un proceso ágil donde todo se planifica al detalle para que te sea lo más cómodo y fácil posible.

Analizamos los que deseas y medimos

Medición profesional para tener la mejor base de trabajo donde encajar todas las piezas del baño. ¿Cómo lo quieres?

Diseñamos

Creamos planos y vistas 3D para que puedas ver tu cuarto de baño incluso antes de empezar. Todo detallado, a su medida y según tus necesidades.

Y construimos

Nos ponemos manos a la obra y con nuestros reformistas de confianza hacemos realidad los planos de tu baño en muy poco tiempo. Todo controlado y en fecha.

TUS VENTAJAS CON DAVISAN BOIRO

Cambiar tu casa es importante y nos importa tu satisfacción. Porque una reforma es mucho más que una obra.

Asesoramiento​

Ponemos a tu servicio todo lo que sabemos de interiorismo y decoración para que saques el mejor partido de tu vivienda. Que den ganas de invitar a los amigos, ¿verdad?

reformas integrales en boiro

Proyectos completos

Llave en mano: nos encargamos de todo el proyecto de manera integral. Diseño, instalación y productos. Te lo ponemos fácil.

Sin sorpresas

Todo según lo previsto: plazos, fechas, medidas, detalles e inversión. Lo tendrás todo claro y te damos seguimiento. Vamos al detalle.

TESTIMONIOS
Y RESEÑAS

Buenos profesionales, empresa seria y muy completa en lo relacionado a electrodomésticos, sistemas de calefacción y refrigeración, también tienen mobiliario para cocinas. Muy recomendable.
Tienen todo lo que necesitáis, Begoña muy pendiente de sus clientes, y tienen al mejor reparador que es Sergio un gran profesional.
Excelentes precios y una buena atención. Ofrecen financiamiento.

HABLEMOS DE BAÑOS

¿Quieres disfrutar del confort de un baño nuevo? Cuéntanos tu proyecto.